TRADUCTOR

miércoles, 30 de octubre de 2013

COMO HACER UN COJÍN DE MANTA CON BRUJITAS


BONITO, DIVERTIDO Y LLENO DE COLORIDO 
es este cojín tan chulo, con el que confeccionándolo tú misma, podrás decorar tu casa, en halloween. Seguro que llamará la atención de aquel que te lo vea. Para su confección necesitarás:


MATERIALES

PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1-MARCA LAS SILUETAS de la plantilla en papel translúcido y córtalas. Enjuaga la tela para eliminar el almidón y ponla a secar al sol. Corta 1 cuadrado de manta de 25 cm, transfiere la viñeta de las brujas y pinta.
2- DA BASE A LAS CARAS en verde oliva, da luz en verde claro y resalta las mejillas en color melón. Pinta los dientes y el cuello en color mantequilla y matiza en color mostaza.
  • BRUJA 1: Colorea el cabello con color terracota, aplica azalea al vestido y sombrea con color vino. Pinta el sombrero en negro y alterna en la cenefa lavanda matizado en púrpura y naranja neón. Da base a la araña en lavanda y matiza en púrpura.
  • BRUJA 2: Pinta el cabello de negro, da luz en blanco, aplica al vestido el color lavanda y sombrea con el púrpura. Colorea el sombrero con azalea y matiza con color vino. Da base a la estrella con amarillo y matiza con el color mostaza, intercala en la cenefa del sombrero negro y naranja neón matizado con rojo neón.
  • RANA: Colorea la piel con azul isla, matiza con azul primario, resalta los lunares con azul primario y las mejillas con color melón. Aplica al fondo azul neón y matiza con azul primario. Rellena el marco con naranja neón y sombrea con rojo neón.
3- DELINEA Y DETALLA el diseño en negro, aplica glitter a los sombreros y resalta el borde con dimensional amarillo. Delinea el marco con lentejuela. Plancha por el revés una vez esté seca la pintura.
4- CORTA EN TELA DE ALGODÓN ESTAMPADA con motivos de halloween; 2 tiras de 6 x 24 cm, 2 tiras de 6 x 34 cm y un cuadrado de34 cm. Delinea el cuadrado de la manta con la 4 primeras piezas y cose por el revés con el cuadrado, da la vuelta, rellena y cierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte conmigo tus inquietudes y sugerencias acerca de mis trabajos o entradas publicadas...
eskerriasko!

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform

tu euro salva chimpances en afrika